_
_
_
_
_

Del Bosque cuenta con Costa para Brasil

El seleccionador confía en el delantero del Atlético, a pesar de sus molestias físicas También entra Juanfran por Carvajal y se caen Moreno, Iturraspe, Navas, Llorente y Negredo

SEFútbol

Vicente del Bosque ha dado a conocer esta mañana a través de la web de la Federación la lista de los 23 jugadores que representarán a España en el Mundial de Brasil que dará comienzo el próximo 12 de junio. Respecto a la lista preliminar de 30 futbolistas que el técnico salmantino había realizado hace unas semanas, serán bajas definitivas Carvajal, Alberto Moreno, Navas, Iturraspe, Llorente y Negredo, además de Thiago, por lesión.

El seleccionador ha optado por incluir a Diego Costa, lesionado con una microrrotura en el bíceps femoral. El delantero rojiblanco lleva tratándose con los médicos de La Roja toda esta semana después de que tuviera que retirarse en sus dos últimos partidos con el Atlético de Madrid (la final de Champions y el encuentro decisivo de Liga en el Camp Nou) nada más comenzar ambos choques.

La otra gran duda estaba en el lateral derecho, puesto al que aspiraban Juanfran y Carvajal. Finalmente, Del Bosque se ha decantado por el jugador atlético, que también sufría molestias físicas. Anoche ya se supo que Navas se caía de la lista por su lesión de tobillo (Mata entra en su posición), y que Iturraspe y Alberto Moreno serían los otros dos descartados.

La lista de los 23 seleccionados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

Defensas: Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta, Juanfran.

Centrocampistas: Koke, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Cesc, Cazorla, Pedro, Mata, Silva.

Delanteros: Fernando Torres, Villa y Diego Costa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_