_
_
_
_
_

Deulofeu y Rafinha, otros dos ‘refuerzos’ para Luis Enrique

Los atacantes, que estuvieron cedidos en el Everton y el Celta el pasado curso, posan sobre el césped con la camiseta azulgrana

Deulofeu y Rafinha posan en el Camp Nou.
Deulofeu y Rafinha posan en el Camp Nou.MIGUEL RUIZ (FC BARCELONA)

Tras la incorporación del portero Ter Stegen, el primer fichaje del curso, el Barcelona sumó este martes otros dos efectivos nuevos de cara a la próxima temporada. Nuevos pero bien conocidos, puesto que tanto Deulofeu como Rafinha ya se estrenaron con el primer equipo azulgrana antes de sus respectivas cesiones al Everton y el Celta.

"Estoy muy feliz, he echado mucho de menos esto", señaló el extremo, que ha estado unos días entrenándose con la selección absoluta en Las Rozas y participó en el duelo amistoso contra Bolivia, en Sevilla. "Sé de la competencia y creo que es buena. Sé el fútbol que tengo y voy a intentar ayudar. Quiero ganar títulos y aportar lo máximo", añadió.

Rafinha Alcántara se mostró igual de exultante. "Me he formado aquí durante siete años y volver es una ilusión muy grande, un reto. Espero aprender de estos grandes jugadores", expresó el futbolista brasileño, que esta última campaña estuvo bajo las órdenes del que, de nuevo, será su técnico, Luis Enrique. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_