_
_
_
_
_

Juanfran: “Costa será uno de los importantes del Mundial”

El lateral derecho destacó que su compañero de equipo está en perfectas condiciones y que va a realizar un buen Campeonato del Mundo.

Con la típica barba de tres días, Juanfran Torres (Crevillente, Alicante, 1985) abrió la primera rueda de prensa que se ha celebrado hoy en uno de los salones del Hotel Mandarín, donde se hospeda la expedición de la selección española en Washington desde la noche de ayer. El lateral, compañero de equipo de Diego Costa, se mostró convencido de que será "uno de los importantes en el Mundial". Además afirmó: “Está estupendamente y va a ser de los mejores y hará que el equipo sea grande”. Por otro lado, se mostró encantado con su presencia en la selección. “Estoy muy contento estar aquí, es un honor y un orgullo, lo he dicho siempre”, aseguró el lateral antes de mostrarse “muy agradecido con don Vicente por confiar en mí”.

Más información
La Roja ya está en América
La Roja vuela camino del Mundial
Distintas influencias, el mismo molde
España contra la fatalidad
Todo sobre el MUNDIAL

El alicantino, que fue duda para entrar en la lista de convocados porque terminó la final de la Champions lesionado, desveló que se encuentra muy bien, en plenitud de facultades y dispuesto a “dar lo mejor de mí. No tengo ningún problema. Lo que quiera el míster, lo que necesite la selección, ahí estaré dispuesto a ayudar”, concluyó el lateral del Atlético de Madrid, que como el resto de sus compañeros se ha ejercitado esta mañana, de manera suave en el mismo estadio donde lo hará a partir de las 18.00 de la capital norteamericana.

Juanfran recordó que la semana posterior a la final de la Champions, hasta la aparición de la lista definitiva, la vivió tranquilo y con optimismo. “Soy cabezón. He tenido momentos difíciles en mi carrera y este ha sido una más. Al día siguiente estaba medio cojo, pero en el Atlético me cuidan bien y aquí están los mejores recuperadores así que estoy listo para lo que quiera el míster, para lo que necesite la selección”.

La selección entrenó suavemente este martes y lo hará a mayor ritmo en unas horas, se prevé que bajo una gran tormenta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_