_
_
_
_
_

Villa jugará tres meses en Australia antes de mudarse a Nueva York

Lo hará en el Melbourne City, otro equipo propiedad del Manchester City "Es una decisión muy buena para mí", dice el jugador

Agencias
Villa posa con la camiseta del Melbourne City
Villa posa con la camiseta del Melbourne CityDIARIO AS

El delantero de la selección española David Villa, flamante fichaje del New York City, jugará tres meses en la primera división de Australia antes de emprender la aventura estadounidense, concretamente en el Melbourne City, otro equipo propiedad del Manchester City.

El asturiano iniciará su andadura en la Major League Soccer norteamericana a principios de 2015, pero antes emprenderá una breve etapa en la A-League australiana jugando para el Melbourne City entre los meses de octubre y noviembre, tal y como anunció el club oceánico en su página web.

"Es una decisión muy buena para mí en todos los sentidos. Desde un punto de vista futbolístico, es la oportunidad de jugar en una nueva liga de un país diferente y, por supuesto, será ideal porque me permitirá disputar un fútbol competitivo antes de empezar la temporada en Estados Unidos", analizó Villa.

Por su parte, Ferrán Soriano, máximo responsable de City Football Group, se mostró "orgulloso" de anunciar este nuevo acuerdo. "Los aficionados al deporte de Melbourne podrán disfrutar de uno de los mejores talentos del fútbol mundial representando a su ciudad", subrayó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_