_
_
_
_
_

Paseo y compras por Washington

Los jugadores de la selección española recorren los lugares más emblemáticos de la capital estadounidense en su tercera jornada

Washington -
Sergio Ramos, Albiol, Xabi Alonso e Iniesta, de paseo por Washington.
Sergio Ramos, Albiol, Xabi Alonso e Iniesta, de paseo por Washington. ALEJANDRO RUESGA

Los componentes de la selección española de fútbol han disfrutado en la mañana de hoy de una visita guiada por alguno de los lugares más emblemáticos de la capital federal de los Estados Unidos. En autocar, y con ausencia de algunos jugadores, como Diego Costa, que se quedó en el hotel sometiéndose a una larga y reconstituyente sesión de masaje, o Gerard Piqué, que prefirió salir del hotel acompañado por Shakira y su hijo Milan, se subieron a las diez de la mañana a un autocar con el que recorrieron puntos históricos de interés durante poco más de hora y media.

El trayecto llevó a los futbolistas españoles, acompañados por miembros del staff técnico de Vicente Del Bosque, al Capitolio, vieron de lejos la Casa Blanca, pasaron por delante del emblemático Obelisco y del Lincoln Memorial, antes de enfilar uno de los más selectos centros comerciales del Distrito Federal, próximo al Pentágono, donde descendieron del autocar para realizar compras.

Los jugadores comieron en el hotel y descansaron hasta que llegó la hora de desplazarse al RFK, lugar habitual de sus entrenamientos vespertinos desde que aterrizaron en Estados Unidos. Como de costumbre, motivos de seguridad han impedido que en las gradas hubiera público, a pesar de que la federación negoció el tema hasta el último momento. La práctica de mañana, última si será abierta al público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_