_
_
_
_
_

Cristiano lidera a Portugal en su última escala antes de Brasil

El delantero del Madrid reaparece en la selección lusa, que gana por cinco goles a uno a la selección de Irlanda en Nueva Jersey

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Irlanda.
Cristiano Ronaldo, durante el partido contra Irlanda.J. S. G. (EFE)

La selección portuguesa ha goleado la noche de este martes a Irlanda cinco goles por uno y está lista para el mundial. La noticia es que Cristiano Ronaldo acompañó a la selección lusa durante 67 minutos. Estuvo a un paso del gol, cuando casi anota un tanto de tiro libre que se estrelló en el travesaño, pero un pase suyo fue decisivo para la arrolladora victoria de su equipo.

El delantero del Real Madrid, que se había perdido los últimos dos juegos de preparación debido a lesiones en el muslo y la rodilla, no estuvo en su mejor momento , pero el entrenador Paulo Bento mostró su alivio de ver al capitán luso (y el talismán del equipo) de nuevo en la cancha. Había miedo de que el astro no estuviese listo para el campeonato mundial de fútbol que comienza el jueves en Brasil.

Ronaldo fue sustituido sin que aparentase ningún tipo de lesión o molestia. En el partido también participó Pepe, su compañero en el Real Madrid, que también se vio recuperado tras su lesión en la pierna izquierda.

Portugal, que jugó el partido de preparación en el estadio MetLife de Nueva Jersey, voló de inmediato a Brasil, donde comenzará su participación en el campeonato mundial el 16 de junio frente a Alemania. En su grupo (el C) también están Estados Unidos y Ghana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_