_
_
_
_
_

Y Tiger no pasa el corte

En su regreso a la competición después de tres meses de baja, Woods no supera las dos primeras jornadas en el Quicken Loans

Agencias
Tiger Woods, en la jornada del viernes.
Tiger Woods, en la jornada del viernes.Patrick McDermott (AFP)

... Y Tiger Woods no pasó el corte. Después de tres meses de baja por una lesión de espalda, el estadounidense, de 38 años, se quedó fuera del corte en el Quicken Loans National, un torneo apoyado por su fundación y que suponía su regreso a la competición. Woods acabó el viernes con 75 golpes (un doble bogey, cinco bogeys y tres birdies), cuatro sobre el par, y sumó 149 golpes entre las dos jornadas disputadas, lo que le privó de jugar el fin de semana.

Es la décima ocasión en su carrera en que Tiger no pasa el corte en un torneo, y la mayoría de ellas se acumulan en los últimos años, en los que los problemas físicos (rodillas y espalda) han mermado su rendimiento. Hasta 2008, Tiger no pasó el corte en tres torneos. Desde entonces hasta ahora, han sido siete las ocasiones en que ha fallado el corte.

Tiger no tiene previsto ahora disputar ningún otro torneo hasta el Open Británico, del 17 al 20 de julio en Royal Liverpool. El Tigre aprovechará este tiempo para poner a punto un juego y un físico todavía lejos de su mejor nivel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_