_
_
_
_
_

“Di Stéfano era mucho más que el mejor futbolista de la historia”

Florentino Pérez compareció junto al hijo del jugador hispano-argentino para hablar del adiós de la Saeta Rubia

Agencias
Madrid -
Ignacio Di Stéfano, hijo de Alfredo Di Stéfano y Florentino Pérez.
Ignacio Di Stéfano, hijo de Alfredo Di Stéfano y Florentino Pérez. HUGO ORTUÑO (EFE)

"Alfredo Di Stéfano era mucho más que el mejor futbolista de la historia, era el gran referente de este club y su impacto revolucionó el fútbol". Con estas palabras resumió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que significó el mítico nueve madridista. Asimismo agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas "desde todos los rincones del mundo" en la capilla ardiente del presidente de Honor del club, Alfredo di Stéfano, fallecido a los 88 años, en unos últimos días "repletos de emoción y una inmensa tristeza y dolor".

Más información
Muere Di Stéfano
‘La vieja’ está de luto
“Nos enseñó a no rendirnos nunca”
“Di Stéfano ha sido irrepetible”

"En unos últimos días repletos de emoción, inmensa tristeza y dolor, no será fácil para su familia y para el madridismo acostumbrarnos a vivir sin él en todos los sentidos. Quiero expresar mi agradecimiento infinito a todos los que, desde todos los rincones del mundo, han tenido palabras de recuerdo y cariño hacia este gigante del fútbol", declaró el mandatario blanco en una comparecencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, Florentino Pérez, que expresó su "orgullo y honor por haber podido estar cerca de él" durante su vida, agradeció a "clubes, presidentes y directivos" que han acompañado a la familia tanto en la capilla ardiente como "desde la distancia".

Por su parte, uno de los hijos de la estrella madridista, Ignacio Di Stéfano, continuó en la línea del mandatario blanco y agradeció, en nombre de toda la familia, el "afecto" que ha recibido por parte de todos los estamentos sociales y políticos y de todos los representantes del fútbol que rindieron homenaje a su padre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_