_
_
_
_
_

“Lo tenemos todo para ganar el título”

Los Bulls subrayan el carácter ganador de Pau Gasol, presentado junto a Nikola Mirotic.

Robert Álvarez
Nikola Mirotic y Pau Gasol, en su presentación como nuevos jugadores de los Bulls.
Nikola Mirotic y Pau Gasol, en su presentación como nuevos jugadores de los Bulls. David Banks (Reuters)

“Es un jugador de talento, muy inteligente, un verdadero profesional y un auténtico ganador”, así presentó Gar Forman, director deportivo de los Bulls, a Pau Gasol. El pívot explicó los motivos que le llevaron a firmar un contrato por tres años con la franquicia de Chicago. “Todas las ofertas eran buenas y eso hizo más difícil mi decisión. Los Bulls son un reto y eso era lo que buscaba. Tenía que pensar bien dónde quería jugar porque no me quedan tantos de carrera y tengo que aprovechar al máximo. Rechacé ofertas más altas, pero veía los Bulls como una gran oportunidad. Prioricé estar en un equipo que puede ganar el título. Tenemos todas las herramientas para lograrlo”.

Nikola Mirotic será uno de los jugadores que competirán junto a Gasol. “Me siento preparado para jugar aquí. Era el momento adecuado. Puedo ayudar bastante a este equipo y estoy agradecido por el trabajo que han hecho para tenerme aquí, no ha sido fácil. Intentaré mejorar, especialmente físicamente”, concluyó el ya exjugador del Madrid, de 23 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_