_
_
_
_
_

Tiago vuelve al Atlético

Menos de un mes después de dejar el club, el portugués firma por dos temporadas

El País
El futbolista del Atlético Tiago
El futbolista del Atlético TiagoJESUS AGUILERA (DIARIO AS)

Después de desvincularse del Atlético de Madrid el pasado 30 de julio, Tiago regresa al club rojiblanco. El medio portugués jugará las dos próximas temporadas en el Vicente Calderón, según confirma un comunicado en la página oficial del conjunto madrileño.

El futuro de Tiago, de 33 años, parecía estar en el Chelsea londinense que dirige su compatriota José Mourinho y donde ya jugó hace años, pero finalmente su fichaje por el conjunto inglés se truncó y el portugués se quedó sin equipo.

A pesar de ser uno de los fijos para Simeone en la exitosa temporada pasada, Tiago rechazó renovar con el Atlético. “El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo”, explicó el portugués tras la firma del contrato.

Según consta en el comunicado y en palabras del propio Tiago, el jugador pretendía tomarse “un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano”. Tras sopesar distintas ofertas se decantó por el Atlético. “Era la única forma de no equivocarme”, sentencia.

“Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadió Tiago, que declaró que el Cholo Simeone siempre le dejó la puerta abierta.

Tiago llegó al Atlético de Madrid a mitad de la temporada 2009-2010 cedido por el Juventus de Turín. La siguiente temporada volvió al Manzanares de nuevo bajo préstamo y en junio de 2011 se desvinculó del club italiano y firmó por el club madrileño, donde permaneció hasta el 30 de junio. Menos de un mes después, Tiago firma de nuevo y vestirá de rojo y blanco dos años más. El portugués se incorporará de inmediato a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_