_
_
_
_
_
Madrid, 1 (2)- Inter de MIlán, 1 (3)

El Madrid se estrena con derrota

Los blancos se adelantan con una gran gol de Bale, pero finalmente no pueden con el Inter en la tanda de penaltis

Bale golpea el balón.
Bale golpea el balón.JOHN G. MABANGLO (EFE)

Icardi aguó el estreno de la segunda temporada del Madrid de Ancelotti. El delantero argentino fue el autor de los dos goles que permitieron a los italianos vencer al Real Madrid por 3-2 en la serie de penaltis del tercer partido del torneo Guinness International Champions Cup, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno. El Madrid, que disputó el primer partido de la pretemporada en su gira por Estados Unidos con varias ausencias de titulares y repleto de jugadores de la cantera, se adelantó en el marcador al minuto 10 con un gol de Gareth Bale tras un gran golpeo con la izquierda desde fuera del área.

Madrid, 1 (2)-Inter, 1(3)

Real Madrid: López (mi.46, Jesús Fernández); Carvajal, Pepe (mi.66, Derik), Nacho, Diego Llorente; Illarramendi, Medrán (mi.66, Omar Mascarell), Isco; Lucas Vásquez, De Tomas (mi.52, Rubén Sobrino) y Bale (mi.46, Marcos Llorente).

Inter de Milán: Handanovic (mi.62, Carrizo); Ranocchia (mi.62, Andreolli), Vidic, Juan Jesús, D'Ambrosio, Dodo (mi.77, Nagamoto); Jonathan (mi.89, Banazzoli), Kuzmanovic (mi.62, M'Vila), Chukwuma (mi.77, Krhin); Icardi y Botta (mi.77, Laxalt). Entrenador: Walter Mazzarri

Goles: 1-0, mi.10: Bale. 1-1, mi.67 (Icardi, de penalti). Penaltis: Marcaron por el Inter de Milán (Vidic, Juan Jesús e Icardi. Fallaron: Nagamoto y M'Vila). Por Real Madrid: marcaron (Lucas Vásquez y Nacho. Fallaron: Isco, Illaramendi y Sobrino).

62.583 espectadores en el Memorial Stadium, de la Universidad de Berkeley

El cuadro italiano de nuevo apostó todo al juego defensivo y dejó delante a solo dos hombres, Icardi y su compatriota Botta. Tras el gol de Bale, el juego entró en una imprecisión constante por parte de ambos equipos. En el minuto 67 una jugada dentro del área del Madrid acabó con derribo involuntario del canterano Rubén Sobrino a Vidic, y el árbitro señaló la pena máxima de forma rigurosa. Icardi se encargó de transformar el gol del empate (1-1) que permanecería en el marcador el resto del partido hasta que concluyeron los 90 minutos y el vencedor se tuvo que decidir por los penaltis.

Los jugadores del Madrid fallaron tres de los cinco lanzamientos. Fallaron Isco, Illarra y sobrino; y marcaron Lucas Vázquez y Nacho. El gol decisivo lo marcó también Icardi al lanzar el quinto penalti del Inter y conseguir el definitivo 3-2 que le daría al equipo italiano la victoria.

La International Champion Cup otorga dos puntos a la victoria tras una tanda de penaltis y un punto por la derrota. Por lo que el Madrid suma uno a falta de enfrentarse con la Roma (martes, 03.40, Telecinco), y el Manchester United (sábado, 22.06, Telecinco).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_