_
_
_
_
_

“No tengo presión, quiero disfrutar”

En su presentación como futbolista del Atlético, el francés Griezmann dice que le gusta "coger el balón y jugar a un toque"

El fichaje atlético entre Cerezo y Caminero.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / AP

El futbolista francés Antoine Griezmann afirmó este jueves, en su presentación con el Atlético de Madrid, que el objetivo del club rojiblanco es "intentar luchar por todos los títulos", y aseguró que llega al equipo sin "ninguna presión y con ganas de disfrutar", y superar las estadísticas del año pasado entrenándose "fuerte".

"Soy un jugador con ambición e intentaremos pelear por todos los títulos y como dice mi nuevo entrenador Diego Pablo Simeone partido a partido. No tengo presión ninguna, solo disfrutar y agradecer los minutos que juegue a la afición y al club e intentaremos hacer un buen año como el año pasado", declaró el extremo izquierdo en su presentación como jugador rojiblanco en el palco VIP del Vicente Calderón.

Sobre sus cualidades técnicas, el extremo recordó que le gusta estar en contacto con el balón, además de dar asistencias y meter goles. "Me gusta coger el balón, jugar a un toque y disfrutar en el campo y ayudar al máximo al equipo. Mi objetivo es superar las estadísticas del año pasado, será mucho esfuerzo pero confío en mis compañeros y en la gente del club", dijo en la rueda de prensa de su presentación.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, definió al francés como un "joven futbolista" que viene a reforzar la delantera con "compromiso y garantía". "Griezmann es un jugador con ganas, ilusión y potencial. Está creciendo a pasos agigantados. Además, tiene un perfil luchador que nos va hacer mucho mejores de lo que somos", analizó.

Cristian Ansaldi, cedido

El Atlético de Madrid confirmó haber alcanzado un acuerdo con el Zenit San Petersburgo ruso para conseguir la cesión por una temporada de Cristian Ansaldi, que ya superó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato.

El lateral, de 27 años y formado en Newell's Old Boys, aterrizó en Europa en 2008 para jugar en las filas del Rubin Kazán, del que salió para recalar en el conjunto de San Petersburgo, que la campaña pasada se midió en la fase de grupos con los de Diego Pablo Simeone, jugando Ansaldi el choque del Vicente Calderón.

Desde el campeón de la Liga BBVA destacan del argentino que cuenta con "una extraordinaria polivalencia que le permite jugar por los dos carriles", que cuenta con "una magnífica pegada" y que también puede jugar como "pivote con soltura y calidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_