_
_
_
_
_
Tenis | Masters 1000 de Toronto

Feliciano debuta en Toronto con victoria ante Bautista

El toledano vence en el duelo español (7-6(5) y 6-3) y se medirá al estadounidense Smyczek en la segunda ronda del torneo

Feliciano López se estrenó este lunes con victoria en Toronto, en el sexto Masters 1.000 de la temporada. El toledano se deshizo de Roberto Bautista en dos sets (7-6(5), 6-3), tras mostrar un buen nivel con su servicio, con 13 saques directos, pero aun así tuvo que batallar para salvar muchas pelotas de rotura en la primera manga, donde el de Castellón, decimocuarto favorito, tuvo sus mejores opciones.

Sin embargo, el 16 del mundo no pudo evitar el tie break en la que su compatriota fue mucho más sólido. En el segundo parcial, Feliciano López no dio opciones con su servicio y no cedió ninguna posibilidad a Bautista de romper su servicio. El toledano se medirá en la segunda ronda al estadounidense Tim Smyczek. El otro tenista español en liza en la jornada, el albaceteño Guillermo García-López no pudo acabar por la lluvia su partido con el tunecino Malek Jaziri, frente al que había perdido la primera manga por 6-4 e iba empatado a cinco en la segunda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_