_
_
_
_
_

El Atlético despeja dudas y golea al Wolfsburgo

El equipo del Cholo doblega (1-5) al equipo alemán Mario Suárez, con un traumatismo, queda ingresado en un hospital alemán

Agencias
El nuevo delantero rojiblanco Mario Mandzukic disputa un balón.
El nuevo delantero rojiblanco Mario Mandzukic disputa un balón.DIARIO AS

El Atlético de Madrid ha doblegado (1-5) este domingo al Wolfsburgo en un encuentro amistoso celebrado en el Volkswagen-Arena, un choque en el que ha goleado a su rival alemán para despejar las dudas en torno a su capacidad de ver portería esta pretemporada, y en el cual debutaron como atléticos Jesús Gámez y Antoine Griezmann.

Con esta victoria, los del Cholo Simeone han logrado mejorar la pobre cifra anotadora hasta ahora alcanzada en sus cuatro partidos amistosos anteriores. En el primero ante el Numancia ganaron por 0-1, y en los otros tres partidos (San José Eartquakes, América y Galatasaray) no consiguieron pasar del empate a cero, mostrando una gran defensa pero un ataque ineficaz.

El equipo espera perfilar detalles de cara a la Supercopa que disputará el 20 frente al Madrid

La parte negativa del encuentro fue la lesión de Mario Suárez, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital a causa de una mala caída sufrida en la primera parte. El futbolista cayó al suelo inconsciente tras golpearse en un salto con su compañero Cristian Ansaldi, fue atendido durante unos tres minutos sobre el terreno de juego, retirado al vestuario en camilla, ya consciente, y finalmente sustituido por Tiago Mendes, antes de ser evacuado a un hospital para ser sometido a pruebas. Suárez no ha vuelto con el equipo a Madrid, y ha quedado ingresado en observación.

Con esta abultada victoria, la plantilla en manos de Diego Pablo Simeone espera perfilar los detalles y mejorar el rendimiento de sus futbolistas de cara a la Supercopa de España que disputará frente al campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, el próximo 20 de agosto. De momento, el gol parece no ser ya un problema.

Wolfsburgo 1-Atlético 5

Wolfsburgo: Benaglio; Seguin (Hunt, m. 46), Naldo, Knoche, Rodríguez (Schafer, m. 76); Guilavogui (Klich, m. 80), Malanda; Vieirinha, Arnold (Caligiuri, m. 46), De Bruyne; y Olic.

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez (Siqueira, m. 57), Godín (Alderweireld, m. 46), Miranda, Ansaldi (Griezmann, m. 57); Juanfran, Mario (Tiago, m. 24), Gabi (Saúl Ñíguez, m. 75), Cristian Rodríguez (Koke, m. 46); Raúl García y Mandzukic (Héctor, m. 75).

Goles: 0-1, m. 13: Raúl García remata un saque de esquina de Gabi. 0-2, m. 54: Raúl García culmina una jugada de Koke. 0-3, m. 62: Mandzukic, de penalti. 1-3, m. 67: Naldo, de falta directa tras tocar su disparo en Griezmann. 1-4, m. 68: Koke, con un tiro ajustado con la derecha. 1-5, m. 83: Héctor, a pase de Griezmann.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_