_
_
_
_
_

El TAS comunicará este jueves su decisión sobre la sanción de Luis Suárez

El Barcelona pidió al Tribunal de Arbitraje Deportivo que al menos dejara trabajar con su compañeros al nuevo delantero azulgran, suspendido con cuatro meses de toda actividad relacionada con el fútbol

Suárez, a su llegada al TAS.
Suárez, a su llegada al TAS.F. COFFRINI (AFP)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que anunciará este jueves a las tres de la tarde, el veredicto final sobre la sanción impuesta al jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez, después de que el órgano de la FIFA revisase el caso y rechazase la apelación.

"A petición de los recurrentes y con el acuerdo de la FIFA, el TAS ha llevado a cabo un procedimiento de arbitraje acelerado. Como consecuencia de ello, el Panel del tribunal ha aceptado su decisión dentro de un corto período de tiempo, pero con el objetivo de seguir adelante", señaló el TAS en un comunicado.

El nuevo jugador azulgrana fue suspendido con nueve partidos con su selección y de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses después de morder al defensa italiano Chiellini durante la segunda mitad de la victoria por 1-0 de Uruguay en el partido de grupo de la Copa Mundial el 24 de junio.

Tras perder la apelación ante el órgano del gobierno de la FIFA, el astro uruguayo llevó el caso ante el TAS, que emitirá el veredicto sobre este asunto el próximo jueves después de revisar el caso ante la audiencia el viernes pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_