_
_
_
_
_

Cristiano, Neuer y Robben, candidatos a mejor jugador europeo

El ganador se conocerá el 28 de agosto en Mónaco en el transcurso la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Agencias
Ronaldo, en la Supercopa contra el Sevilla.
Ronaldo, en la Supercopa contra el Sevilla.AP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el portero Manuel Neuer y su compañero en el Bayern de Múnich, el holandés Arjen Robben, son los tres aspirantes a mejor jugador europeo de la temporada 2013-14, según anunció hoy la UEFA.

Los tres jugadores han sido los más votados por periodistas de los 54 países asociados a la UEFA y el nombre del ganador se conocerá el 28 de agosto en Mónaco en el transcurso la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, ganador con el Real Madrid de la Liga de Campeones la pasada temporada, donde anotó el último gol del encuentro, es el vigente campeón del Balón de Oro, y aunque Portugal cayó en primera ronda el pasado Mundial de Brasil, fue gracias a sus tantos contra Suecia que pudo pasar la repesca de la cita mundialista.

Han sido los más votados por periodistas de los 54 países asociados a la UEFA

Manuel Neuer, campeón del mundo con Alemania en Brasil, ganó la Liga alemana bajo los palos de la portería del Bayern de Munich, que en Champions fue apeado por, precisamente, el Madrid de Ronaldo.

Por su parte, Robben, compañero de Neuer en el Bayern de Pep Guardiola, conquistó el tercer puesto en el Mundial de Brasil contra la anfitriona, en un periplo brasileño en el que fue determinante para Holanda. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_