_
_
_
_
_

Ribéry reaparece en el Bayern

El conjunto de Guardiola se impone en casa al Stuttgart (2-0) El Dortmund vence (3-1) al Friburgo

Ribery celebra un gol en el partido ante el Stuttgart.
Ribery celebra un gol en el partido ante el Stuttgart.REUTERS

El Bayern de Múnich venció con comodidad al Stuttgart (2-0) en un partido en el que marcaron Götze y Ribery, y Guardiola, técnico de los bávaros, alineó a los españoles Bernat y Xabi Alonso en el once titular. La mejor noticia para los bávaros fue el gol de Ribéry, que venía de muchos meses sin protagonismo debido a los dolores en la espalda.

Fue el tolosarra el que propició el primer gol del encuentro, en el minuto 27, al botar una falta que no fue bien despejada por la defensa rival. El balón cayó a los pies de Mario Götze, que definió con un remate seco con su pierna derecha tras driblar al defensa bosnio Ibisevic. El tanto que mataría el partido llevó la firma del francés Ribery, que no fue titular, pero que aprovechó los minutos que tuvo y remató un pase de Lewandowski para sellar el marcador definitivo. La nota negativa la puso Badstuber, que sufrió una lesión muscular y tuvo que retirarse del partido.

El Dortmund, por su parte, se impuso al Friburgo (3-1) en un choque protagonizado por el colombiano Adrián Ramos, que abrió el marcador y además dio el pase del segundo tanto, logrado por Kagawa, que jugaba su primer partido con los de Klopp tras abandonar el Manchester United. El japonés regresaba a casa. Aubameyang logró el tercero y Sorg maquilló el resultado para el Friburgo en el minuto 90.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_