_
_
_
_
_

Di María resucita al United

El argentino marca su primer gol y da una asistencia en la primera victoria de los de Van Gaal

Di Maria celebra su primer gol con el United.
Di Maria celebra su primer gol con el United. Andrew Yates (Reuters)

El Manchester United consiguió su primera victoria de la temporada merced a una gran actuación del extremo argentino Ángel Di María. El Fideo se estrenó como goleador de los Red Devils, después de que en el minuto 24 un centro suyo se envenenara para acabar colándose en la portería rival ante la pasividad de su defensa. El gol sirvió para abrir la goleada de los de Van Gaal (4-0) ante el Queens Park Rangers.

El fichaje más caro de la historia de la Premier League (75 millones de euros) demostró su calidad, capacidad de desequilibrio, desborde y velocidad. Le acompañó el equipo, que en esta ocasión mostró una cara muy diferente a la de otros encuentros. Salieron con más intensidad, dominio del balón y más profundidad. Esta vez no aparecieron los habituales errores defensivos. Rooney, Ander Herrera y Mata también sobresalieron en el encuentro. Herrera marcó el segundo y dio el pase del tercero a Rooney. El cuarto lo hizo Mata a pase de Di María. El resultado permitió que Van Gaal pudiera darle sus primeros minutos al último fichaje de renombre que ha aterrizado en Old Trafford. Falcao salió en el minuto 68 sustituyendo a Mata, aunque apenas tuvo ocasión de encontrar portería.

El United puso fin a la mala racha que le acompañaba desde el comienzo del campeonato. Los diablos rojos solo habían conseguido dos de nueve puntos posibles. Perdieron el primer partido en casa ante el Swansea y solo cosecharon dos pobres empates en sus visitas al Sunderland (1-1) y al Burnley (0-0). Tras este triunfo, los de Van Gaal suman cinco puntos, que les sitúa a mitad de tabla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_