_
_
_
_
_

El Eibar se estrena fuera

El conjunto de Garitano vence 0-2 al Elche y logra la primera victoria del club en Primera como visitante

Agencias
Dani García marca el primer gol.
Dani García marca el primer gol.morell (EFE)

La Sociedad Deportiva Eibar logró este viernes su segunda victoria en la Liga, a costa del Elche, al que venció 0-2 en el estadio Martínez Valero en el partido que inauguró la cuarta jornada del campeonato doméstico. El Eibar, que totaliza seis puntos, no parece que sea un recién ascendido y aprovechó los dos primeros minutos de partido para adelantarse en el tanteador. Un mal despeje de Mosquera, que quedó franco en campo ilicitano, fue aprovechado por Dani García para colocar el 0-1.

El zapatazo del jugador armero tocó en el poste antes de besar la red y descolocó a los locales, que tuvieron que jugar con una losa desde el comienzo del duelo. Ahí intentó levantarse el cuadro de Fran Escribá, pero volvió a toparse con el acierto blaugrana.

Raul Albentosa, a tres minutos del descanso, marcó el definitivo y psicológico 0-2 en la salida de un córner y apagó al Elche, que siguió intentándolo sin suerte. En la segunda mitad, los de Gaizka Garitano hicieron gala de su solidez defensiva para amarrar los tres puntos, los primeros en su historia en Primera lejos de Ipurúa.

ELCHE, 0; EIBAR, 2

Elche: Tyton; D. Suárez, Roco, Lombán, E. Albácar; Mosquera, Adrián (Víctor Rodríguez, m. 58); Rodrigues (Álvaro, m. 77), Coro (Herrera, m. 46), Fajr; y Jonathas. No utilizados: J. Ángel, M. Herrera, Cisma y Pasalic.

Eibar: H. Irureta; Bóveda, R. Albentosa, R. Navas, Abraham (Lillo, m. 48); J. Errasti, D. García; Capa, Arruabarrena, Saúl (Piovaccari, m. 81); y Ángel. No utilizados: D. Boateng, Ekiza, D. Nieto y Jaime.

Goles: 0-1. M. 2. Dani García. 0-2. M. 42. Albentosa.

Árbitro: Jaime Latre. Amonestó a Lombán e Irureta.

Estadio Martínez Valero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_