_
_
_
_
_

Gabi, baja ante el Juventus por lesión

El capitán atlético no se ha recuperado del traumatismo en el tobillo que sufrió contra el Sevilla

Gabi, en un entrenamiento previo a Champions.
Gabi, en un entrenamiento previo a Champions.Diario As

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, aún no está recuperado por completo del traumatismo en el tobillo derecho que se produjo ante el Sevilla en Liga, y es baja para el partido de hoy de la Liga de Campeones con el Juventus. Gaby se queda fuera de una convocatoria en la que destacan la vuelta de Alessio Cerci y los descartes de Jesús Gámez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

El de Cerci por Gabi es el único cambio entre la lista del partido contra el conjunto andaluz y la de hoy miércoles para el encuentro de la segunda jornada del grupo A de la máxima competición europea frente al equipo turinés.

El Atlético, que volvía a ser cabeza de serie en el sorteo de Champions, no ha empezado con buen pie en la competición europea, pues perdió en Atenas contra el Olympiacos de Míchel (3-2). Esta noche en el Calderón se jugarán más de tres puntos, pues otra derrota complicaría las opciones del club del Manzanares de clasificarse para la siguiente ronda. Simeone confirmó ayer que bajo los palos jugará Moyá, tras la titularidad de Oblak en Atenas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_