_
_
_
_
_

El Liverpool se estrella con el Basilea

El rival del Madrid cae con un gol de Streller y claros triunfos de Arsenal y Dortmund

Rafael Pineda
Balotelli, anulado por varios jugadores del Basilea.
Balotelli, anulado por varios jugadores del Basilea.GEORGIOS KEFALAS (EFE)

Sorpresa en Suiza. El Liverpool, muy espeso y con Balotelli fallón, perdió de manera inesperada ante el Basilea (1-0), que ya demostró la pasada temporada su potencial derrotando al Chelsea. Un gol tras un saque de esquina, a los 51 minutos, permitió al capitán Streller marcar por alto dentro del área pequeña. El Liverpool buscó el empate, pero fue un puro desorden.

 Malmoe, 2; Olympiacos, 0. Dos goles de Rosenberg el veterano delantero sueco, hicieron posible la primera victoria del Malmoe en la Liga de Campeones. Los dos históricos tantos del punta acabaron con la resistencia del equipo de Míchel, que vivió con mucho enfado un gol anulado de forma injusta a su delantero Mitroglou.

Anderlecht, 0; Dortmund, 3. El Dortmund, que tiene la Bundesliga casi perdida a pesar de que solo se llevan disputadas seis jornadas, disfruta en la Liga de Campeones, donde volvió a saborear la victoria. Un gol de Immobile a los tres minutos marcó el encuentro ante el Anderlecht, que buscó sin fortuna el empate, luciendo evidentes carencias técnicas. Dos tantos del colombiano Ramos culminaron el 0-3 en la segunda mitad.

Arsenal, 4; Galatasaray, 1.Estupendo partido del conjunto londinense, que pasó por encima de un equipo turco lento en defensa y sin recursos. Tres tantos de Welbeck y un golazo de Alexis decantaron el encuentro para cabreo de los aficionados turcos, que inundaron de bengalas el terreno de juego. Solo la expulsión del meta Szczesny provocó una tímida reacción del Galatasaray, que anotó gracias a un penalti anotado por Burak Yilmaz.

Leverkusen, 3; Benfica, 1. El Benfica suma su segunda derrota consecutiva y se complica la vida en un grupo dominado por Zenit y Mónaco. El Leverkusen labró su triunfo en un error del meta brasileño Julio César a los 25 minutos, que dejó el balón a los pies de Kiessling. El coreano Son hizo el 2-0 a los 34 minutos de un gran disparo y reaccionó el Benfica con una acción de Salvio en el minuto 60. Hakan, de penalti, hizo el 3-1 y liquidó la resistencia portuguesa.

Zenit, o; Mónaco, 0. El duelo de entrenadores portugueses (Villas Boas y Jardim) se saldó con un empate que beneficia a ambos equipos. Ojo al Zenit, que acumula ya 15 partidos oficiales sin perder. El Mónaco comenzó con fuerza el encuentro y contó con una clara ocasión de Berbatov. El Zenit se fue recomponiendo y gozó de buenas oportunidades para marcar, sobre todo por mediación del brasileño Hulk.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_