_
_
_
_
_

James se pone a tono con Colombia

El jugador del Madrid marca el gol de la victoria de la selección cafetera ante Canadá con un gran disparo desde fuera del área

James Rodríguez celebra su gol a Canadá
James Rodríguez celebra su gol a CanadáAdam Hunger (USA Today Sports)

La selección colombiana de fútbol se ha impuesto a Canadá (1-0) en un partido amistoso que le sirvió de preparación a Colombia de cara a la Copa América que disputará el próximo año, y en la que el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, marcó el único gol del choque.

En la segunda cita de la selección de José Pékerman después del Mundial de Brasil tras la victoria cómoda ante El Salvador, donde Radamel Falcao y el delantero del Sevilla Carlos Bacca metieron los goles del triunfo, Colombia se encomendó a su artillería para conseguir su segunda victoria ante Canadá, una selección que creó más peligro que la selección de El Salvador.

Colombia, quinta del Mundial y tercera mejor selección del planeta según el ranking de la FIFA, empezó dominando y atacando a Canadá, quien se replegaba atrás. Pronto llegó un gol de Radamel Falcao en una de las muchas llegadas de la poderosa artillería colombiana, pero el árbitro del encuentro señaló fuera de juego.

Por su parte, James Rodríguez dispuso de dos lanzamientos para abrir el marcador al final del primer tiempo, pero su mala puntería dejó el marcador con empate a cero al descanso. No obstante, el '10' del Real Madrid consiguió anotar el primer y único gol del amistoso a los 74 minutos de partido, con un gran disparo desde fuera del área tras un pase de Juan Fernando Quintero, que segundos antes había sido objetivo de falta en el borde de la zona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_