_
_
_
_
_

El Barça excusa a Piqué tras su incidente con la Guardia Urbana

“Todos nos podemos equivocar, pero yo me quedo con las disculpas que ha pedido”, afirma el vicepresidente del club, Jordi Cardoner

Juan I. Irigoyen
Piqué durante su incidente con la Guardia Urbana.
Piqué durante su incidente con la Guardia Urbana. DIARIO AS

“Todos nos podemos equivocar, pero yo me quedo con las disculpas que ha pedido. Hay que pasar página porque es algo que nos ha pasado a muchos. Lo más importante es que ha reconocido que se ha equivocado y esto tiene que ver con los valores que defendemos”. Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, en declaraciones a Esport3, dio por zanjado el incidente que protagonizó Piqué el lunes con miembros de la Guardia Urbana. El jugador del Barcelona discutió con los agentes de la patrulla que multaron el vehículo en el que se encontraban él y su hermano, al regreso del partido que disputó en Luxemburgo con la selección española.

Según los agentes, Piqué les reprochó con frases como “me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”. El central azulgrana pidió disculpas el miércoles a través de Twitter: “Se ha exagerado mucho lo que dije, pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

Jordi Alba también se refirió al incidente de su compañero con la Guardia Urbana. “Es una chorrada. Le dejaremos tres días sin comer”, ironizó. Alba subrayó que se trata de un tema personal y que Piqué ya ha pedido perdón a través de las redes sociales. “Todo el mundo se puede equivocar, tengo entendido que él ya se ha disculpado y yo no tengo que meterme en sus cosas, igual que a mí no me gusta que se metan en las mías”, concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_