_
_
_
_
_

"Han sido 10 años maravillosos"

Messi agradece todo el apoyo recibido desde que debutó con el Barça

Oriol Puigdemont
Messi, en 2007, anota un gol contra el Getafe muy parecido al que Maradona hizo en el Mundial 86.
Messi, en 2007, anota un gol contra el Getafe muy parecido al que Maradona hizo en el Mundial 86. ENRIC FONTCUBERTA (DIARIO AS)

Han pasado una década desde que Leo Messi debutara en un partido oficial con la camiseta del Barcelona en un partido de Liga, contra el Espanyol, disputado en el Estadio de Montjuïc. Desde aquella noche de octubre, el argentino no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del Barcelona por su apoyo en estos diez maravillosos años. Siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos. Pero también siempre con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo. ¡Un abrazo a todos!”, colgó el delantero argentino en su perfil de Facebook, antes de dejar un mensaje parecido grabado en su cuenta de Instagram. “Leo, gracias por todo lo que nos has dado en estos diez años. Y por todo lo que vendrá”, le correspondió Josep Maria Bartomeu, el presidente del club. Se da la circunstancia de que Messi se encuentra a solo tres goles de igualar el récord goleador en Primera División, que todavía posee Telmo Zarra (251 tantos).

Este sábado, el conjunto de Luis Enrique se enfrenta al Eibar en el Camp Nou, mientras que la semana que viene se desplazará al Bernabéu para afrontar el primer clásico de la temporada. “Ojalá pueda llegar lo antes posible a esa cifra. Si fuera por mí, le haría un homenaje en el Bernabéu si lo consigue, pero lo veo difícil”, reconoció ayer Jordi Alba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_