_
_
_
_
_

Barcelona contra Huesca y Madrid contra Cornellà en la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se enfrentará al Hospitalet en dieciseisavos del torneo

El Barcelona se enfrentará al Huesca y el Real Madrid contra Cornellà en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El sorteo que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas también ha emperajeado al Atlético de Madrid con el Hospitalet.

El Real Oviedo, que se cruzará con la Real Sociedad, el Alcoyano, contra el Athlétic de Bilbao, y Cádiz con Villareal completan los partidos en el grupo de los seis equipos de Segunda B clasificados tras la tercera ronda del toreno.

De superar a sus rivales, habría un derbi madrileño en octavos y un Madrid-Barça en cuartos

El cuanto a los equipos de la Liga Adelante, el Sabadell jugará contra el Sevilla para intentar pasar a octavos. El Alavés se enfrentará al Espanyol, el Albacete al Levante, Las Palmas contra el Celta, el Betis frente al Almería y Valladolid-Elche. El resto de emparejamientos lo forman ya solo equipos de primera: el Rayo Vallecano - Valencia, Getafe - Eibar, Granada - Córdoba y Deportivo - Málaga.

Los dieciseisavos se disputarán a doble partido, siempre con la ida en casa del equipo de menor categoría, el 3 y el 17 de diciembre, excepto el Real Madrid, que debido a su participación en el Mundial de Clubes, que se jugará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre, lo hará el 29 de octubre y el 3 de diciembre.

Cuadro de los cruces hasta la final.
Cuadro de los cruces hasta la final.LFP

Los octavos de final se disputarán el 7 y el 14 de enero; los cuartos de final serán el 21 y 28 de enero; las semifinales, el 11 de febrero y el 4 de marzo, y la final se disputará el 30 de mayo.

Los cruces más destacados en el camino a la final serán un posible derbi madrileño en octavos, y un posible clásico entre Barcelona y Real Madrid en cuartos, si superan a todos sus anteriores rivales.

Cruces de octavos de final

Vencedor del Rayo-Valencia contra Alavés-Espanyol
Vencedor del Valladolid-Elche contra Huesca-Barcelona
Vencedor del Hospitalet Atlético Madrid contra Cornellá-Real Madrid
Vencedor del Las Palmas-Celta contra Alcoyano-Atheltic
Vencedor del Albacete-Levante contra Deportivo-Málaga
Vencedor del Granada-Córdoba contra Sabadel-Sevilla
Vencedor del Cádiz-Villarreal contra Oviedo-Real Sociedad
Vencedor del Betis-Almería contra Getafe-Eibar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_