_
_
_
_
_

Diego Costa, hospitalizado por problemas gástricos

Según apuntan varios medios ingleses, el delantero hispanobrasileño del Chelsea permaneció en observación por una "misteriosa lesión"

El País
Diego Costa, durante el partido con España ante Luxemburgo.
Diego Costa, durante el partido con España ante Luxemburgo.JUAN FLOR (DIARIO AS)

Diego Costa fue ingresado en el hospital por "problemas gástricos" según apuntan varios medios ingleses. El delantero hispanobrasileño, de 26 años, que se perdió los dos últimos encuentros por lesión (en la Premier ante el Crystal Palace y en Champions frente al Maribor) habría sido forzado a permanecer en observación aquejado de unas molestias en el estómago que podrían haberse producido durante su estancia con la selección española, con la que disputó dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo. Al menos, eso es lo que apuntan algunos diarios británicos, que califican de "misteriosa" la lesión del jugador, y que acentúa las discrepancias existentes entre el técnico blue, José Mourinho, y Vicente del Bosque, seleccionador español, por la presencia de Costa en los últimos compromisos del combinado español.

"He tenido en mi carrera a algunos seleccionadores en permanente contacto conmigo. Tuve técnicos con una comunicación muy abierta, y otros que año tras año no me han llamado”, indicó el portugués en rueda de prensa, lanzando un mensaje al preparador español en alusión a la situación de Diego Costa, que desde su llegada a Stamford Bridge ha arrastrado varios problemas físicos que le han impedido participar con regularidad con el Chelsea.

"Yo no me doy por aludido. Tengo el teléfono abierto a cualquier llamada y además no veo mucho sin gafas por lo que en cuanto cojo el teléfono lo contesto. No me da tiempo a ponerme las gafas o sea que contesto a todo el mundo", ironizó Del Bosque, en respuesta a los acusaciones del técnico portugués.

El Chelsea ocupa la primera plaza de la Premier League con 22 puntos y sólo ha cedido un empate en los ocho partidos iniciales en los que ha logrado siete victorias. Costa es además el máximo goleador de los blues con nueve tantos y está empatado con Agüero, del Manchester City, como el mejor artillero de la competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_