_
_
_
_
_

El Madrid firma un acuerdo de patrocinio con IPIC

El club anuncia un acuerdo para potenciar la marca "en todos los continentes" y reformar el Santiago Bernabéu

Bale, Ramos, Casillas, Florentino Pérez, Khadem Abdullah al-Qubaisi, Ancelotti, Cristiano, Pepe y Marcelo.
Bale, Ramos, Casillas, Florentino Pérez, Khadem Abdullah al-Qubaisi, Ancelotti, Cristiano, Pepe y Marcelo.Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció este martes la firma de un acuerdo con International Petroleum Investment Company (IPIC), fondo de inversión del Gobierno de Abu Dabi, con el que se convierte en uno de los patrocinadores más importantes del club blanco, según explicó el dirigente.

La llegada de esta compañía a Chamartín tiene como objetivo proyectar la marca del Real Madrid "por todos los continentes", y va en la línea de buscarle un patrocinio de una marca cuyo nombre pudiera convertirse en el apellido del estadio Santiago Bernabéu. "Es el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo, en un icono arquitectónico único y en un referente de vanguardia de nuestro país", añadió Pérez.

Más información
Así será el nuevo Bernabéu
Y además, un estadio
Así será el nuevo Bernabéu
La nueva cara del Bernabéu
La reforma del Bernabéu se enreda
“Hay una campaña contra el fútbol español”
Luz verde judicial a la operación Bernabéu

"El acuerdo que firmamos con IPIC es un acuerdo estratégico para que el Real Madrid aspire a ese compromiso con su historia, con su presente y con su futuro", dijo Pérez, que quiso subrayar su agradecimiento a los líderes de los Emiratos Árabes y la directiva de IPIC, entre los que destacó a Khadem Abdullah al-Qubaisi, su director ejecutivo, "por haber elegido al Real Madrid entre todas las instituciones deportivas del mundo". 

El Madrid ya contaba desde finales de 2013 con el patrocinio de otra compañía asiática, Fly Emirates, cuyo propietario es el Gobierno de Dubai. El acuerdo con esta marca, que luce en las camisetas del equipo blanco, reporta al club unos 30 millones de euros anuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_