_
_
_
_
_

Dobletes de Llorente y Morata

Los delanteros españoles destacan en el festival goleador del Juventus, líder de la liga italiana, frente al Parma (7-0)

Llorente celebra uno de sus goles contra el Parma.
Llorente celebra uno de sus goles contra el Parma.ALESSANDRO DI MARCO (EFE)

El Juventus, líder sólido de la Serie A italiana, refrendó su condición de primer clasificado con una goleada frente al Parma (7-0). El marcador, muy abultado, resulta muy inusual en un campeonato en el que la defensa prima por encima del ataque y donde los encuentros suelen dirimirse por una diferencia escasa o pocos goles. En esta ocasión ocurrió todo lo contrario. Hubo una lluvia de goles y cuatro de ellos llevaron el sello español de Fernando Llorente y Morata.

Lanzada en Italia, la Juve acribilló al equipo parmesano desde mediado el primer tiempo. Fue el exartillero del Athletic el que abrió el marcador a los 23 minutos. A partir de ahí, los tantos se sucedieron. Lichstteiner, el propio Llorente, Tévez en dos ocasiones y Morata (salió al campo en el minuto 71) en otras dos completaron un resultado escandaloso.

El equipo bianconero suma nueve triunfos en 11 jornadas; solo el Roma resiste a duras penas el tirón. Los de Allegri encadenan ya 36 partidos sin caer derrotados en casa. La última vez que perdieron como locales fue en abril de 2013, contra el Bayern (0-2), en un partido de Liga de Campeones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_