_
_
_
_
_

Luis Suárez marca con Uruguay

El delantero del Barcelona bate a Keylor Navas en el regreso con su selección, con la que no jugaba desde el 24 de junio

Luis Suárez choca con el meta Keylor Navas.
Luis Suárez choca con el meta Keylor Navas.Matilde Campodonico (AP)

Negado de cara a la portería en el Barcelona, donde no ha podido marcar en los tres partidos que ha disputado, Luis Suárez se reencontró con el gol. Pero no lo hizo de azulgrana, sino de celeste. El delantero, que no vestía la camiseta de su selección desde que le propinó un mordisco al italiano Chiellini, el pasado 24 de junio, firmó una de las tres dianas en el empate de Uruguay frente a Costa Rica (3-3) en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

El artillero del Barcelona, de 27 años, batió al meta madridista Keylor Navas con un potente disparo y demostró una vez más que es la gran referencia de su selección. Cavani y Giménez fueron los autores de las otras dos dianas charrúas. Por Costa Rica, una de las grandes revelaciones del último Mundial, anotaron Saborío, Bryan Ruiz y Venegas, este en el tiempo añadido. En la tanda de penaltis, en la que Suárez transformó el primer lanzamiento, se impusieron los Ticos.

Ambas selecciones ya se habían medido en la Copa del Mundo. En junio, Costa Rica le infligió una sorprendente derrota a Uruguay por 1-3 en Recife.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_