_
_
_
_
_

Iniesta vuelve un mes después

El azulgrana recibe el alta médica tras lesionarse el sóleo de la pierna derecha en el último clásico y estará disponible para el encuentro de mañana frente al Valencia, en Mestalla

Iniesta, durante un entrenamiento del Barça.
Iniesta, durante un entrenamiento del Barça.Alejandro García (EFE)

Iniesta recibió este sábado el alta médica y mañana podrá jugar en Mestalla, donde el conjunto azulgrana se enfrentará al Valencia (21.00, Canal+) en partido de Liga. El manchego se lesionó el sóleo de la pierna derecha hace cinco semanas en el Bernabéu. Hacía ya varios días que se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros y, tras la sesión de esta mañana, los servicios médicos del club por fin han dado luz verde a su reaparición.

Con el regreso de Iniesta, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción del defensa Thomas Vermaelen, que el próximo martes pasará por el quirófano para solucionar sus problemas de isquiotibiales.

Como ya es habitual en él, Luis Enrique dará la lista de convocados para Mestalla mañana por la mañana, el mismo día de partido, antes de viajar a Valencia. El equipo azulgrana ocupa el segundo puesto de la clasificación con 28 puntos, a dos del Real Madrid, líder, y cuatro por encima del conjunto de Mestalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_