_
_
_
_
_

McLaren desvela el futuro de Alonso

La escudería británica anunciará este jueves si el asturiano regresará al equipo en el que ya estuvo en 2007

Oriol Puigdemont
Fernando Alonso.
Fernando Alonso. DIMITAR DILKOFF (AFP)

A menos que McLaren pretenda tomar el pelo a los aficionados, uno de los culebrones del último Mundial de Fórmula 1 concluirá este jueves a mediodía hora española. La escudería de Woking mandó una invitación el miércoles a media tarde en la que se instaba a todos los medios de comunicación que siguen el campeonato a presentarse al día siguiente en la sede del equipo británico, a las afueras de Londres, para asistir a un acto en el que teóricamente se desvelará de una vez por todas la identidad de los dos pilotos que se pondrán al volante del nuevo MP4 con motor Honda con vistas al curso 2015. La lógica lleva a pensar que la estrella del evento será Fernando Alonso, que de esta forma y tras cinco años en Ferrari, regresaría a la estructura en la que ya corrió en 2007 y de la que huyó, piernas para qué os quiero, después de un sinfín de trifulcas con Ron Dennis, el patrón, a quien acusó de alinearse con Lewis Hamilton, su novato compañero.

La principal incógnita gira alrededor del corredor que acompañará al asturiano

Llegados a este punto y a la espera de un sorpresón de última hora, la principal incógnita gira alrededor del corredor que acompañará al asturiano. Si hace unos meses todo apuntaba a que sería Kevin Magnussen quien se las vería con él, los deseos de Alonso y de alguno de los accionistas de McLaren dejan abierta la posibilidad de que el bicampeón del mundo de 2005 y 2006 comparta taller con Jenson Button.

Otro de los interrogantes que pueden desvelarse es la posibilidad de que el ovetense compagine su participación en los grandes premios de F-1 con un programa que le llevaría a correr en algunas pruebas de Le Mans, de la mano de Porsche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_