_
_
_
_
_

Vuelta al tajo ante 6.000 seguidores

El Real Madrid retoma los entrenamientos y abre las puertas a los socios

Los jugadores del Real Madrid rodean a Ancelotti.
Los jugadores del Real Madrid rodean a Ancelotti.Kiko Huesca (EFE)

El Real Madrid regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En la de la tarde, se abrieron las puertas y más de 6.000 socios pudieron ver ejercitarse a los jugadores bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el estadio Alfredo Di Stéfano. En una de las bandas del terreno de juego se expusieron los cuatro trofeos conquistados por el conjunto blanco en 2014: la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Faltaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que esperan a sus compañeros en Dubái. Ambos pasaron las vacaciones en el emirato y recibieron permiso del club para ausentarse del entrenamiento. El portugués recibió el premio Globe Soccer el sábado al mejor jugador del año por votación popular.

Tampoco asistieron a la sesión los lesionados Modric, Marcelo y Sergio Ramos, estos dos últimos desde el pasado Mundial de Clubes conquistado por los blancos en Marraquech. El Madrid viaja hoy a Dubái para enfrentarse mañana al Milan en un partido de la Dubai Challenge Cup.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_