_
_
_
_
_

Un utillero del Valencia, crítico tras desplomarse en un entrenamiento

Vicente Navarro "Serreta", quien fue trasladado al hospital, sufrió un derrame cerebral mientras se ejercitaban los futbolistas

Una ambulancia se lleva al utillero Serreta durante el entrenamiento del Valencia.
Una ambulancia se lleva al utillero Serreta durante el entrenamiento del Valencia.Alberto Iranzo (AS)

Vicente Navarro "Serreta", utillero del Valencia, se desplomó este viernes en la parte final del primer entrenamiento del año del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo y tuvo que ser trasladado al hospital con una ambulancia. Navarro, de 47 años, se desvaneció en los últimos minutos de la sesión preparatoria tras sufrir un derrame cerebral, mientras que el equipo realizaba un partido modificado en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna. Nuno decidió suspender la sesión como consecuencia del incidente.

La afición, que abarrotó el entrenamiento a puerta abierta, alertó de la circunstancia y de inmediato acudieron los servicios médicos del club a atender al empleado. Jugadores y cuerpo técnico también se interesaron por el estado de salud del utillero. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) accedió directamente al césped del campo para trasladar a Vicente Navarro al hospital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_