_
_
_
_
_

Muere tiroteado un joven futbolista ruso del Anzhi

Gasan Magodemov, de 20 años, conducía su coche cuando recibió varios disparos

Imagen de Gasan Magodemov.
Imagen de Gasan Magodemov.Web oficial del Anzhi

Gasan Magomedov, un joven defensa de 20 años del Anzhi Makhachkala ruso, falleció este domingo víctima de un tiroteo cuando iba en su coche cerca de su casa, informó el club en un comunicado.

Según señala, el futbolista del filial del Anzhi murió en la madrugada del domingo a causa de unos disparos después de haber llevado a algunos amigos a sus domicilios y cuando se dirigía a su casa, a una docena de kilómetros de Makhachkala (Rusia).

Según los datos que aportan los informes policiales, Magomedov falleció camino del hospital. Por el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los autores del tiroteo, así como los motivos de este.

Formado en la escuela Markarov, el zaguero zurdo, que el próximo día 17 hubiera cumplido 21 años, llevaba dos en el Anzhi. Debutó en el conjunto sub'21 y esta temporada era un habitual del primer filial, con el que jugó en 16 encuentros de los 18 que se llevan de campaña.

El club envía sus más "sinceras condolencias a todos los seres queridos de Gasan". "Lloramos junto a todo el mundo que quería a Gasan. Espero que la policía pueda encontrar rápidamente a los asesinos y sufran un castigo justo", indicó el director general de la entidad, Sergey Korablev.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_