_
_
_
_
_

La hinchada ya pide una remontada en Copa

El Madrid vuelve a ganar y salta al campo al final del partido para agradecer el apoyo de la afición

E. G.
Casillas ofrece el trofeo del Mundialito al Bernabéu.
Casillas ofrece el trofeo del Mundialito al Bernabéu.REUTERS

Eran tantas las prisas que tenían los jugadores del Madrid por jugar y acabar la racha de dos derrotas seguidas, que rompieron filas antes de tiempo en la foto oficial a pie de campo. Kroos tuvo que volver a llamar todos a la orden. Flashes y a jugar no sin antes enseñar el trofeo del Mundialito al público del Bernabéu. Lo hizo Casillas, que ayer tuvo una tarde tranquila y celebró con los suyos el triunfo contra el Espanyol.

El capitán fue uno de los que al final del partido volvió al césped para agradecer el apoyo de la afición. Quedaban unos quinientos espectadores en la grada de animación y hacia ellos se acercó Casillas junto a Marcelo, Varane, Illarra, Nacho y Arbeloa. "Échale huevos, el jueves échale huevos", le cantaban. El jueves toca el partido de vuelta de los octavos de Copa contra el Atlético, partido en el que el Madrid tiene que remontar un 2-0. "Once Juanitos, queremos once Juanitos", insistían desde la grada mientras los jugadores del Espanyol ya estaban debajo de las duchas.

El Madrid ha sido superior desde el principio. En ningún momento hemos tenido opciones" Sergio González Soriano

"El Madrid ha sido superior desde el principio. En ningún momento hemos tenido opciones de meternos en el partido. Estaban enrabietados", comentó Sergio González, el entrenador del Espanyol. Así de enrabietados quiere ver el Bernabéu a sus jugadores el próximo jueves contra el Atlético. "Todo el mundo está esperando ese partido pero hay que estar tranquilos porque no deja de ser un partido de fútbol", dijo Ancelotti. "Vamos a hacer lo máximo para remontar, tenemos tiempo para prepararnos bien", prosiguió.

Esta noche, por lo pronto, podrá ver desde la tele el duelo en el Camp Nou entre Barça y Atlético. Lo podrá ver con la tranquilidad de tener un colchón importante de puntos y esperando que sus rivales empaten para aumentar la distancia. Por eso quería Ancelotti ganarle al Espanyol. El técnico alabó la continuidad de Isco, la personalidad de Kroos y la asistencia de Cristiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

E. G.
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_