_
_
_
_
_

Cristiano, Messi, Ramos e Iniesta, en el once ideal del 2014 de la FIFA

El organismo del fútbol internacional completa el equipo con Neuer, Lahm, Thiago Silva, David Luiz, Kroos, Di María y Robben

El once ideal de la FIFA.
El once ideal de la FIFA. Schmidli (Getty)

Cinco jugadores de la Liga española han sido elegidos para formar parte del once ideal de la FIFA durante el año 2014. El organismo ha elegido a Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, por parte del Real Madrid, y a Andrés Iniesta y Leo Messi del Barcelona. El equipo lo completan Neuer, Lahm, David Luiz, Thiago Silva, Di María y Robben. El equipo ha sido escogido por decenas de miles de futbolistas profesionales de 58 países y con un total de 23.383 votos.

Más información
Radiografía de los candidatos al Balón de Oro
Los candidatos, en números

Entre los jugadores españoles, Iniesta consigue su sexta aparición en este equipo, al igual que su compañero Xavi Hernández, en el tercer puesto. Son de los jugadores con más galardones, únicamente por detrás del argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que han encadenado su octava presencia consecutiva. Por su parte, Sergio Ramos igualó con su quinta aparición en este once, tanto a su compañero en el Real Madrid y la selección española, el portero Iker Casillas, como al inglés John Terry (Chelsea).

Kroos y  Ángel di María debutan en este equipo junto al brasileño David Luiz (PSG) y el holandés Arjen Robben (Bayern), mientras que, respecto al año anterior, Dani Alves, Xavi Hernández, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic, no han sido reelegidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_