_
_
_
_
_

Morientes jugará en un Primera Regional

El español, que se retiró en 2010, ficha por en Santa Ana a los 38 años Ronaldo también planea volver a jugar en un segunda estadounidense

Ronaldo, en el centro, y Morientes, detrás, en un entrenamiento con el Madrid en 2005
Ronaldo, en el centro, y Morientes, detrás, en un entrenamiento con el Madrid en 2005Bernardo Pérez

Morientes. Tres Champions, dos Ligas, dos Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, una liga francesa. Ronaldo. Dos mundiales, una Confederaciones, dos Copas América, una UEFA, un bronce olímpico, una Recopa, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Intercontinental, dos Supercopas de España... El brasileño se retiró en 2011. Morientes lo hizo un año antes. Ahora, los dos exjugadores, compañeros durante dos temporadas en el Madrid de los galácticos, quieren volver a jugar a los 38 años. De las grandes plazas, de las noches históricas de Champions, a equipos de categorías inferiores, incluso de barrio, con tal de volver a calzarse las botas.

Hay alguna diferencia notable entre los dos regresos. Morientes, después de dos temporadas como técnico del juvenil B del Real Madrid, se ha comprometido con el Deportivo Asociación de Vecinos Santa Ana, un equipo del barrio madrileño de Fuencarral que milita en Primera Regional, con el que planea disputar los partidos de casa, según ha adelantado el diario Marca.

Ronaldo, de momento, solo ha mostrado su deseo de volver a jugar "algunos partidos" en el Fort Lauderdale Strikers, equipo de la segunda división estadounidense del que es accionista minoritario.  “Para eso hay que estar en un muy buen estado físico. Voy a intentarlo”, ha manifestado el brasileño. "Lo intentaré durante la temporada, voy a entrenar bastante, voy a venir mucho. Veremos si llegaré a estar listo para jugar, tengo mucha ilusión"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_