_
_
_
_
_

Cristiano: “No soy de otro planeta”

“No estoy en perfectas condiciones”, reconoce el delantero luso, en alusión a sus problemas en la rodilla

Eleonora Giovio
Cristiano se toca el tobillo izquierdo, en un momento del partido.
Cristiano se toca el tobillo izquierdo, en un momento del partido.Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Cristiano, que recibió su particular homenaje del público –un mosaico dorado como el Balón que recibió en Zúrich- reconoció que no está en perfectas condiciones, en alusión a sus problemas en la rodilla. “La vida no es solo goles, no siempre se puede estar bien, estar al cien por cien todos los partidos es imposible. No conozco ningún jugador que lo esté. No soy de otro planeta, hay momentos buenos y otros malos, a lo mejor no estoy en mis perfectas condiciones, pero lo voy a estar”, comentó este jueves en zona mixta cuando le insistieron en que no se le ve tan fino y decisivo como antes.

Tiempo para recuperar tendrán de sobra ahora el equipo y él con una competición menos. “No es por infravalorar este trofeo, pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid está siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions”, concluyó.

Por otra parte, Pepe se marchó al hospital después del encuentro para hacerse una radiografía tras recibir un golpe en las costillas que le obligó a pedir el cambio. El defensa madridista se lesionó en un encontronazo involuntario con Raúl García, cuando intentó cubrir su zona en un balón colgado. Sintió la lesión nada más caer sobre el césped, cuando con gestos de dolor hizo gestos pidiendo el cambio y, a los 59 minutos de partido, dejó su sitio en el campo al francés Raphael Varane.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_