_
_
_
_
_

España luchará por el bronce con Polonia

El conjunto de Manolo Cadenas cae ante la todopoderosa Francia (22-26) que sigue demostrando ser la mejor selección de la historia

Omeyer detiene un lanzamiento de Rivera
Omeyer detiene un lanzamiento de RiveraChristof Koepsel (Bongarts/Getty Images)

Se acabó el sueño de los españoles de revalidar el título mundial de balonmano de hace dos años. El verdugo ha sido el conjunto francés, que ha dominado el marcador durante todo el encuentro, sin dejar demasiadas opciones a los Hispanos. El resultado final ha sido de 22-26.

Sólidos en defensa y letales en el ataque, los galos se han apoyado en la impresionante actuación de su guardameta, el veterano Omeyer (38 años). Los disparos de los españoles han golpeado contra un muro con pocas fisuras, que en un gran número de tiros libres obligaba a tirar por segunda vez para anotar.

España se disputará el bronce con Polonia el próximo domingo a las 14.30, solo algo menos de cinco horas antes que la final entre Qatar y Francia (19.15). Será la segunda vez que el técnico español Valero Rivera (seleccionador del combinado catarí, que ha dado el campanazo en su Mundial) dirija a un finalista de un Mundial de balonmano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_