_
_
_
_
_

Villa se estrena con el New York City

El delantero español disputa su primer partido en la liga de EE UU con el New York City, que empata contra el Orlando City de Kaká

Villa, durante el partido entre el New York City y el Orlando City.
Villa, durante el partido entre el New York City y el Orlando City.Alex Menendez (AFP)

David Villa, exdelantero del Valencia, Barcelona y Atlético, inició su aventura americana en la MAjor League Soccer (MLS). El goleador español se estrenó en el fútbol estadounidense en el empate (1-1) de su equipo, el New York City, frente al Orlando City, en el que también debutó otro viejo conocido de la afición española, el brasileño Kaká, ex del Real Madrid y Balón de Oro en 2007.

El duelo se disputó en el Citrus Bowl de Orlando y a la cita asistieron 62.510 espectadores. Tanto Villa como Kaká atrajeron todos los focos y no decepcionaron. El asturiano asistió a Diskerud en el gol del equipo visitante, mientras que el exjugador de la seleçao firmó el tanto de su equipo con un disparo de falta que golpeó en el pecho de un rival y cambió de trayectoria.

El Orlando City SC y el New York City FC, franquicia del Manchester City en la liga estadounidense, son dos de los nuevos equipos en el campeonato norteamericano, que ya cuenta con un total de 20.

Más información
Villa, el ‘7’ del New York City
Villa jugará tres meses en Australia antes de mudarse a Nueva York
New York City o el nuevo Cosmos
Villa luce los colores del New York City

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_