_
_
_
_
_

El Barça vence al City

De la mano de un gran Messi, el cuadro de Luis Enrique supera a un insípido equipo inglés (1-0) y logra la clasificación para los cuartos de final por octava vez consecutiva

El Barcelona venció al Manchester City 1-0 en el Camp Nou y se calificó para los cuartos de final de la Liga Campeones por octava vez consecutiva. De la mano de un Messi imperial, los azulgrana superaron aun dubitativo cuadro inglés. Despertó dubitativo el Barcelona en el partido. Los de Manchester presionaban arriba y controlaban el cuero en la medular. Poco a poco los azulgrana le fueron robando el balón a los chicos de Pellegrini y de la mano de un gran Messi inclinaron el juego y el tablero para el Barça. En el segundo tiempo, los muchachos de Luis Enrique bajaron la intensidad aunque contaron con muchas oportunidades para liquidar el partido. Pero se encontraron con un Hart inspirado. Por su parte, el City, insípido, no logró inquietar a Ter Stegen, que le detuvo un penalti a Agüero. El Barcelona continúa con su buena racha (es líder en la Liga) y ahora espera al Madrid el próximo domingo en su casa.

Muchas gracias por seguirnos. Fue un placer compartir el partido con vosotros. Buenas noches.
Ahora, los muchachos de Luis Enrique esperan a Madrid, el próximo domingo, inflados de confianza.
Buen partido del Barcelona, que jugó un gran primer tiempo y en la segunda mitad descanso con el balón y convirtió a Hart en figura.
El Barcelona venció al City (1-0) y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones
Hart le niega una vez más el gol a Messi. El portero inglés está haciendo un partidazo.
Tarjeta amarilla para Alves, se perdería el próximo partido si el Barça clasifica para los cuartos de final.
¡Detiene Ter Stegen! El alemán se agigantó frente al Kun Agüero y mantiene la calma para los blaugrana.
Piqué derribó a Agüero y el árbitro señaló el punto de penalti.
¡Penalti para el City!
No está fino Neymar. El brasileño vuelve a desperdiciar otra oportunidad.
Bajó la intensidad el Barcelona. Aunque intenta dormir el partido con el control del balón.
Otro pase de Messi, para Neymar que no logra dominar el balón. Alba manda el balón a la red, pero el árbitro no convalida el gol. Era fuera de juego del lateral azulgrana.
Se empieza a animar de a poco el City, con más ímpetu que fútbol, y el Barcelona vuelve a encontrar espacios a la contra.
Hart le niega el gol a Messi. Contrataque azulgrana comandado por Neymar y el argentino no pudo vencer al portero inglés.
Combinación entre el tridente de ataque del Barcelona. Neymar para Messi, y el argentino encontró a Luis Suárez en el área. Se marchó desviado el disparo del charrúa. Perdona el Barcelona.
Descansa con la pelota el Barcelona. El City, pasivo, observa.
El portero alemán quiso regatear a Agüero y casi se lleva un disgusto. Por suerte para el portero azulgrana, Piqué despejó el balón de cabeza.
El City no encuentra soluciones en ataque. El cambio de Navas por Nasri no le prestó más profundidad a los de Pellegrini que siguen sin incomodar a Ter Stegen.
Iniesta, Rakitic y Messi probaron a portería desde media distancia. Los tres sin suerte para el Barcelona. Avisan los azulgrana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_