_
_
_
_
_

Directo: España cae en Holanda

Los de del Bosque se mostraron perdidos en el primer cuarto de hora y recibieron dos goles ● A pesar del cambio de actitud en la segunda parte, La Roja no pudo remontar

Mario pugna con De Vrij.
Mario pugna con De Vrij.Peter Dejong (AP)

Después del correctivo del Mundial de Brasil, y de la reciente victoria por la mínima ante Ucrania, España ha vuelto a perder contra Holanda, esta vez por 2-0. Los de del Bosque, con una alineación llena de novedades, salieron algo despistados el primer cuarto de hora, en el que encajaron dos goles —de Vrij y Klaassen—. A pesar del cambio de actitud en la segunda parte, La Roja no tuvo pegada suficiente para remontar el resultado y sigue dejando dudas en su juego. Así te lo ha contado en directo nuestro periodista Rafael Pineda:

Ha sido un placer realizar este directo. El fútbol de selección volverá a mediados de junio, cuando hayan acabado los torneos nacionales y europeos. Un abrazo fuerte.
Albiol: regular. Bernat: no mejoró a Alba. Mario Suárez: Poca cosa. Cazorla: Desaparecido. Cesc: Una sombra. Pedro: No está. Juanmi: Poca cosa. Vitolo: Activo, pero fallón. San José: Correcto.
4. España toca y toca, pero no tira y defiende mal. 5. Esta selección vive una transición delicada. Hay que tener paciencia. 6. De los nuevos: De Gea: una parada y dos goles.
Varias reflexiones: 1. Las derrotas nunca vienen bien, pero se trata de un amistoso y eso hay que tenerlo en cuenta. 2. España debe encarar estos encuentros con más intensidad. 3. Se han notado demasiado los muchos cambios realizados por Del Bosque.
93'00'' - FIN DEL PARTIDO (2-0)
91'30'' - pasa a Narsingh en fuera de juego.
Bueno. Derrota de España. Más debate acerca de su rendimiento.
90'48'' - Vitolo comete falta, zancadillea a Afellay.
89'48'' - Falta de De Guzmán, zancadillea a David Silva.
Pelea de Carvajal con Depay.
87'37'' - Centro al área de David Silva de jugada personal.
86'26'' - Ocasión de Morata con el pie derecho. Ha recibido el balón de Cesc. El balón ha ido fuera.
86'20'' - Dost comete falta, zancadillea a Albiol.
85'55'' - Remate de Iniesta con la cabeza. Tras un córner lanzado por Vitolo. Detiene Vermeer. Estaba dentro del área grande.
85'52'' - Iniesta lanza un corner. Vermeer despeja el balón.
85'16'' - Ocasión de Vitolo de cabeza. Ha recibido el balón de Iniesta. Un rechace acaba con el peligro. Desde dentro del área grande.
Y ahora la tiene Morata. Demasiado tarde, España, demasiado tarde.
GRAN OCASIÓN PARA VITOLO. Saca un defensa holandés`y el balón le da en la mano.
85'15'' - Iniesta de jugada personal.
Buen partido de Depay. Es sustituido por Affellay.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_