_
_
_
_
_

Bale entra en la convocatoria del Madrid para el partido ante el Rayo

El atacante galés, aquejado de un golpe en el pie izquierdo, forma parte de la lista de Ancelotti para el encuentro en Vallecas

Bale, durante el partido ante el Granada.
Bale, durante el partido ante el Granada.Denis Doyle (Getty)

El extremo galés Gareth Bale, que arrastra un golpe en su pie izquierdo, forma parte de la convocatoria de 20 futbolistas de Carlo Ancelotti para el partido que el Real Madrid disputa esta noche en Vallecas ante el Rayo, en la que es novedad el regreso de Dani Carvajal e Isco Alarcón.

Es la principal duda de Ancelotti en su equipo titular, el estado de Bale y si mantener al galés en el equipo titular que salte al estadio de Vallecas. El golpe que sufrió el pasado domingo frente al Granada en el pie izquierdo obliga al técnico madridista a esperar hasta última hora, según su evolución, y por eso tiene concentrados en La Ciudad del Fútbol a 20 futbolistas.

No entran en la convocatoria el portugués Pepe por lesión, Álvaro Arbeloa por el partido de sanción que debe cumplir por acumulación de tarjetas y de nuevo se queda fuera por decisión técnica el alemán Sami Khedira. Vuelven a estar citados el defensa Dani Carvajal, que será titular ante el Rayo Vallecano tras tener descanso el fin de semana, e Isco, que se perdió por sanción el duelo liguero frente al Granada.

La convocatoria la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Coentrão, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Paco Jémez: "No voy a pensar en que el Madrid me va a meter nueve"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_