_
_
_
_
_

Bale enciende las alarmas en el Madrid

El galés, que ayer fue titular contra el Rayo, se resiente del dolor en el pie y tendrá que ser sometido a más pruebas para evaluar la gravedad de la lesión

Eleonora Giovio
Gareth Bale, dolorido tras recibir una falta en Vallecas
Gareth Bale, dolorido tras recibir una falta en VallecasAndres Kudacki (AP)

Gareth Bale recibió un pisotón en el pie el pasado martes durante el entrenamiento. "Mañana veremos cómo evoluciona y en función de eso haré la alineación", dijo Carlo Ancelotti. El galés, que ayer superó las pruebas, no quiso perderse el partido contra el Rayo en Vallecas y forzó jugar. Disputó los 90 minutos, pero esta mañana se ha resentido de las dolencias. En Valdebebas se han disparado las alarmas. A lo largo del día, Bale será sometido a más pruebas para evaluar la gravedad de la lesión. Por lo pronto, se perderá el partido del sábado contra el Eibar.

Más información
Cristiano Ronaldo, a por Di Stéfano
Se gusta el Rayo y se gusta el Madrid

"Las pruebas que ha hecho han ido bien, se ha recuperado bien del golpe y por eso ha jugado titular", explicó anoche Ancelotti cuando le preguntaron por qué finalmente había optado por el galés en el once y no por Isco. Bale ha disputado 3.358 minutos en lo que va de temporada, lleva 24 partidos seguidos (la última vez que descansó fue en Copa contra el Cornellá) en el once inicial. No se pierde un encuentro por lesión desde noviembre contra el Granada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_