_
_
_
_
_

Laia Palau clasifica al Praga para la final de la Euroliga

La base española da el pase a su equipo, que se jugará el título con el Ekaterimburgo de Alba Torrens y Silvia Domínguez

El País
Laia Palau celebra con Danielle Robinson el pase a la final.
Laia Palau celebra con Danielle Robinson el pase a la final.SULOVA KATERINA (AP)

Alba Torrens, Silvia Domínguez y Laia Palau estarán en la final de la Euroliga femenina que se disputará en Praga el domingo a partir de las seis de la tarde. El Ekaterimburgo ruso, en el que juegan Torrens y Domínguez, batió en la semifinal al Koursk, también de Rusia, por 81-70. Y el USK Praga de Laia Palau dio la sorpresa y eliminó al Fenerbahçe turco por 62-49.

Laia Palau fue la principal artífice de la sorprendente clasificación del equipo anfitrión, con una actuación muy completa: 13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Junto a ella, sobresalió la estadounidense Kia Vaughn, autora de 15 puntos y 12 rebotes.

En la Victoria del Ekaterimburgo, Alba Torrens sumó nueve puntos y Silvia Domínguez, seis. La más destacada en ese encuentro fue la francesa Sandrine Gruda, con 20 puntos y nueve rebotes. Alba Torrens fue campeona de Europa la pasada temporada con el Galatasaray y Silvia Dominguez ha sido campeona con tres equipos diferentes: Ekaterimburgo (2013), Ros Casares (2012) y Salamanca (2011). Laia Palau fue campeona en 2012 con el Ros Casares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_