_
_
_
_
_

Luis Enrique concede descanso a Piqué en el encuentro ante el Getafe

El zaguero no entra en la convocatoria y Vermaelen, ya con el alta, también se queda fuera

El País
Piqué charla con Messi en un entrenamiento.
Piqué charla con Messi en un entrenamiento.ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Piqué, baluarte defensivo del Barcelona esta campaña, no estará está noche sobre el césped del Camp Nou en el encuentro que medirá (20.00, Canal+ Liga) al equipo azulgrana frente al Getafe. El central no ha entrado en la lista ofrecida esta mañana por el técnico Luis Enrique, que ha decidido conceder descanso al central para que esté fresco en el decisivo tramo que se avecina.

Tampoco figura en la convocatoria el central Vermaelen. Pese a haber recibido ya el alta médica después de un prolongado periodo de lesión que le ha impedido estrenarse aún con la camiseta del Barça, el defensa deberá esperar su turno. El portero Masip y el brasileño Douglas también se han quedado fuera.

Para el enfrentamiento de esta noche, Luis Enrique no podrá contar en el lateral izquierdo con Jordi Alba, que fue expulsado en el último derbi, contra el Espanyol, por doble cartulina amarilla. A falta de cinco citas para la conclusión del campeonato, el equipo azulgrana es líder de la Liga con una renta de solo dos puntos (81) con respecto a su perseguidor, el Real Madrid (79).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_