_
_
_
_
_

Guardiola planta a la prensa

El técnico del Bayern cancela la conferencia prevista con los medios un día después de ser eliminados por el Dortmund en la Copa

El País
Guardiola dirige un entrenamiento, este miércoles.
Guardiola dirige un entrenamiento, este miércoles.ANDREAS GEBERT (AFP)

Los medios alemanes e internacionales esperaban escuchar hoy la valoración del técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, después de que su equipo cayera eliminado por el Borussia Dortmund en la semifinal de la copa alemana y de que se confirmasen las lesiones de Robben y Lewandowski para lo que resta de temporada. Pero Guardiola no compareció. El entrenador catalán suspendió la rueda de prensa de este miércoles, día elegido por el club como Open Media Day a una semana de las semifinales de la Liga de Campeones, que jugarán contra el Barcelona el 6 y el 13 de mayo.

Más información
El Dortmund deja fuera de la final de Copa al Bayern
Robben y Lewandowski, lesionados para lo que resta de temporada
Opinión: Matar a Pep Guardiola
Una fiesta sin cerveza

Como compensación, el club bávaro añadió a la lista de conferencias una con Thiago Alcántara, que se unió a las ya previstas con Pepe Reina, Xabi Alonso y Juan Bernat. Además de las bajas de Robben y Lewandowski, el técnico del Bayern tampoco podrá contar con Ribery, Alaba, ni Badstuber para el duelo decisivo contra su exequipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_