_
_
_
_
_

Benzema vuelve contra el Valencia

Ancelotti recupera al delantero francés tres semanas después de sufrir una lesión en la rodilla

Eleonora Giovio
Karim Benzema recibe el saludo de Marcelo en el entrenamiento
Karim Benzema recibe el saludo de Marcelo en el entrenamientoJAVIER LIZÓN (EFE)

“Karim no está todavía al cien por cien, pero tiene buenas sensaciones por lo que está disponible y entra en la convocatoria. Mañana decidiremos si juega o se va al banquillo”, dijo Carlo Ancelotti al final del entrenamiento, el último antes de recibir al Valencia.

Tres semanas después de sufrir un esguince en el ligamento externo de la rodilla (la misma lesión, aunque más leve, que Luka Modric), Benzema vuelve a estar disponible. No juega desde la ida de los cuartos de final de Champions contra el Atlético. Esa noche en el Calderón le sustituyeron en el minuto 75. Lo que parecían unas simples molestias se transformaron en esguince.

El delantero francés se ha perdido, además de la vuelta de cuartos de Champions y la ida de las semifinales en Turín el pasado martes, cuatro partidos de Liga. La idea de Carlo Ancelotti es que Benzema juegue mañana media hora de partido para que vaya cogiendo ritmo antes de recibir a la Juventus el próximo miércoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_