_
_
_
_
_

Bayern y Barça repiten equipo

Luis enrique sale con todo, Guardiola con lo que tiene

El trofeo de la Champions, en el Allianz.
El trofeo de la Champions, en el Allianz.Lars Baron (Bongarts/Getty Images)

El Barcelona y el Bayern de Múnich dirimen esta noche en el Allianz Arena la vuelta de las semifinales de la Champions League con las mismas alineaciones que hace una semana disputaron el partido de vuelta. Luis Enrique sale con todo, Guardiola con lo que le queda. Uno y otro repiten equipo camino de Berlín: uno para defender el 3-0 de la ida, el equipo catalán; y el otro para tratar de darle la vuelta, el bávaro. Insiste Guardiola en dejar en el banquillo a Götze, que evidentemente no está fino, y Luis Enrique, como no podía ser de otra manera, concede el liderazgo del equipo a Leo Messi, líder por derecho de un equipo que acaricia su octava final de la Copa de Europa.

Más información
El partido, en directo
En Múnich se sueña con Berlín
Poca épica en el Bayern
Bayern - Barcelona: mitad cabeza, mitad corazón

15 veces semifinalista, el Barcelona jugará hoy con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar. El asturiano ha descartado a Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen, Sergio Roberto y Sandro y Samper.

El Bayern de Guardiola, al que acompañan en la grada toda su familia y muchos amigos llegados de Barcelona, usará a Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Thiago, Xabi Alonso, Schweinsteiger, Lahm, Lewandowski y Müller.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_