_
_
_
_
_

Muere Rasmus Larsen, exjugador del Manresa

El belga, de 20 años, jugó la pasada temporada en la Liga Endesa Ha sido encontrado en su domicilio

Rasmus Larsen
Rasmus LarsenACB Photo

El Basquet Manresa ha anunciado este miércoles el fallecimiento de Rasmus Larsen, joven pívot danés de 20 años que disputó la pasada temporada de la Liga Endesa con el primer equipo del club catalán, La Bruixa d'Or.

Según informa la cadena belga RTL, Larsen ha sido encontrado muerto en su casa y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. El jugador fue traspasado en octubre al Spirou Charleroi, donde militaba actualmente.

Después de formarse en Dinamarca, Larsen pasó por el Sabadell Sant Nicolau de la liga EBA en la temporada 2012/13, antes de fichar por La Bruixa d'Or. Tras un gran debut que le sirvió para ser nombrado 'MVP' de la primera jornada liguera en la 2013/14, disputó 27 partidos en el club manresano promediando 6.1 puntos y 1.3 rebotes en 20 minutos por partido.

Su mejor partido

Rasmus Larsen tenía apenas 18 años cuando en el debut de la temporada 2013-14 firmó 21 puntos, 13 rebotes y 37 de valoración con La Bruixa d'Or Manresa batiendo un sinfín de récords en el partido de la primera jornada ante el FIATC Joventut.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_